No importa la chamba que tengas, estos beneficios se dan por dormir bien

16 July 2019

No importa en que trabajes, si en una cocina, en una oficina o en una construcción. Todo eso se queda atrás, no importa. Lo que sí es de valorar es que tengas descanso y duermas bien, y es que cuando estás cansado en la chamba no rindes, sufres y la neta la pasas mal.

no importa

Está comprobado que un adulto necesita de entre 7 y 8 horas diarias para dormir de seguido. ¿Qué es lo que va a dar esto? Que al día siguiente estés al 100%, y que más que nada, tu organismo esté bien y saludable. Por eso no importa nada más que ello, así que por esto es que dormir mejor ayuda en todo.

También te puede interesar: Nuestra ilustre Britney Spears en traje de baño y en excelente forma física

Proactividad laboral

Si te avientas tus 7 u 8 horas diarias, ten por seguro que vas a estar muy activo en el día. Tu proactividad va a mejorar en el trabajo. Tendrás más rendimiento y hasta tu vitalidad se verá rejuvenecida.

Buena imagen

Cuando alguien no duerme bien se nota a distancia. Ya no vas a tener ojeras ni nada similar. Si una siesta aliviana, imagínate tus 8 horas en la noche de sueño absoluto.

Hábitos alimenticios

Si no duermes bien, aunque no lo creas y menos te des cuenta, vas a tener mucho apetito. Y es que cuando duermes tus riñones e intestinos trabajan mucho mejor.

Corazón y mente sanos

Sí, esto va a sonarte a cliché pero tu cuerpo va a estar más sano si descansas bien. Las arterias se limpian de azúcar y grasa. Recuerda que entre más descanses previenes enfermedades, en especial las cardiovasculares.