Taringa está de vuelta y promete un cambio de paradigma en el sector

22 July 2021

La primera red social latinoamericana de alcance global, Taringa, anuncia su versión 8 que promete un cambio de paradigma en el social media.

 

Taringa

 

Un sistema de gamificación inmersivo, tokens que fungen como moneda de intercambio entre la comunidad y una jerarquía de rangos y medallas, componen un cóctel seductor para los usuarios cansados de las mismas dinámicas en las redes sociales.

 

Un primer acercamiento a la “V8”

 

La renovación de Taringa! viene de la mano de una nueva versión, la octava en su historia.

La “V8” (Versión 8), propone cambios radicales en la plataforma y un sistema de recompensas que a través de un sistema de gamificación, incentiva al usuario a generar más y mejor contenido, a la vez que lo premia con “T! Coins”, que podrá utilizar para adquirir ítems, productos y servicios en el nuevo “Store” del sitio.

Advertisement

 

Matias Botbol, Confundador y CEO de Taringa! cuenta: “Para Taringa! el usuario siempre fue prioridad. Hoy queremos darle a la comunidad una nueva experiencia donde el valor que generan, les vuelva. El sistema a través del cual les daremos este reconocimiento se llama T! Coins los cuales podrán redimir por distintos productos y servicios”.

 

Este sistema propone un esquema de Rangos, los cuales le brindan a los usuarios distintos privilegios a medida que ascienden en el mismo. Por medio de divertidas y muy variadas “Quests” (misiones), cada usuario podrá conocer sus múltiples features y al mismo tiempo descubrir contenidos de otros usuarios, generar el propio y compartir con su grupo de amigos o comunidad.

 

“Tu valor vuelve”

 

Con una apuesta al presente, pero con una clara mirada al futuro, Taringa! sorprende con un nuevo y único sistema que supera la vieja idea de “rewards”, para adentrarse en las infinitas posibilidades de una economía propia taringuera.

 

Este paso adelante, posiciona a la plataforma a la vanguardia del sector y la convierte en pionera del encuentro de dos mundos: las redes sociales y los tokens (con futuro cripto).

 

El poder de poder

 

Taringa! es famosa por ser fuente de memes y tutoriales únicos a nivel global, IOVLabs adquirió Taringa! con el objetivo de poder distribuir entre los usuarios nuevas infraestructuras descentralizadas y aplicaciones impulsadas por la plataforma RSK y el token RIF a gran escala de la que es pionero. Así, creará productos y servicios de consumo innovadores para los más de 30 millones de usuarios registrados, 1.000 comunidades activas y más de 13 millones de usuarios activos mensualmente en Taringa!

 

# # #

 

Sobre IOV Labs

IOV Labs se centra en desarrollar plataformas para un nuevo sistema financiero basado en blockchain, que permitirá la inclusión financiera mundial y reducir la brecha entre estas tecnologías emergentes y su adopción masiva. En septiembre de 2019, IOV Labs adquiere Taringa!, la red social de habla hispana ícono en la región.

IOV Labs desarrolla actualmente la red de contratos inteligentes RSK,  RIF Y Taringa!. RSK es la red de contratos inteligentes más segura del mundo, ya que utiliza el poder de minado del Bitcoin mediante la minería de fusión. RIF es un conjunto de protocolos de infraestructura abiertos y descentralizados que permiten el desarrollo de aplicaciones distribuidas (dApps) dentro de un sistema unificado que permite la adopción masiva de Bitcoin y RSK. Taringa! es la red social de habla hispana más grande de Latinoamérica, con más de 30 millones de usuarios y 1,000 comunidades activas online- la integración con Bitcoin, RSK y RIF colaborará a moldear la Internet del Futuro, donde los individuos estarán en pleno control de su información.

 

Te puede interesar:  Hallazgos de consumo que dejó el Hot Sale 2021

Advertisement