*

7boom Mañana

Si cada mañana te tomas 10 minutos para esta rutina, tendrás más despejada la mente

Si cada mañana te tomas 10 minutos para esta rutina, tendrás más despejada la mente

Sé que te lo han dicho mil veces y muy seguramente jamás lo has hecho, pero proponte intentar una rutina durante la mañana inmediatamente después de despertarte, para que el resto del día dures y rindas más. Hay estudios que indican que la forma en que preparas tu mente y cuerpo en los primeros minutos de tu día son vitales para tener la mentalidad necesaria que te llevarán a afrontar tus retos.

Considera hacer estas pequeñas actividades que no van a llevarte más de 10 minutos.

También te puede interesar: JLO saliendo del gimnasio en ropa deportiva es lo mejor del fin de semana

Agua

¿Café? Qué… ¿quieres destrozarte el estómago? No tienes nada en la panza y aunque vas a gritar por un café para disque despertar, lo mejor es que tomes agua. Con esto vas a funcionar correctamente. No olvides que el cuerpo humano está formado de 55 a 60% de agua. Y además recuerda… estuviste dormido y no ingeriste nada, por lo que estás deshidratado. Además de todo vas a reducir la acidez de tu estómago y síntomas de reflujo.

Ejercicio de respiración profunda

No es tan difícil como suena. Esto, a lo mucho, te va a llevar 1 o 2 minutos.

Aquí lo que se busca es que tu respiración vaya de la mano con la mente, porque si estás tranquilo eso va a hacer que tu respiración se calme. Así que si cuando te despiertas sientes que no sabes donde estás, entonces respira profundo para sentirte nuevo y con energía en la mañana.

Estírate

Esto estoy casi seguro que lo haces pero ahora enfócate en que sea diario. Si te estiras inmediatamente después de abrir el ojo tus músculos van a despertar por igual y a funcionar mejor durante el transcurso del día.

Agradece

Esto es algo que lo dejo a consideración de cada quien, pero algunas personas creen que por agradecer por todo lo que tenemos nos puede hacer más felices y darnos menos ansiedad, lo cual puede mejorar tu día.

Es recomendable que si quieres intentar esto, escribas en una hoja por lo que te sientes agradecido. Cuando te levantes no dejes de leerla para sentirte más clarx.

Visualízate con éxito

Que tu día comience bien, así que visualízate con éxito. Esto es algo sencillo de hacer dentro de tu rutina. Confía en ti y piensa que todo va a salir bien; imagina tu día y que todo lo que tienes que hacer y cumplir, saldrán muy bien. Todo lo anterior, a la larga, te dará un plan continuar con tus objetivos día a día, semana a semana, mes a mes, etc.

About Author

SA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement