*

7boom Mañana

Novak Djokovic se disculpa luego de su error en el US Open

Novak Djokovic se disculpa luego de su error en el US Open

El tenista Novak Djokovic está muy arrepentido por lo que pasó en un juego del US Open en el que lo descalificaron por su frustración.

Ahora Djokovic salió a pedir perdón por lo que aconteció en el partido de octavos de final del evento cuando se enfrentaba al español Pablo Carreño Busta.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Si no sabes lo que pasó, te contamos. Resulta que Novak Djokovic estaba en pleno juego ante Carreño y por desesperación y enojo, dio un pelotazo sin ver que le pegó a la juez de línea. Fue un accidente, no intencional y bueno… le costó el encuentro porque por eso lo descalificaron.

“Toda esta situación me ha dejado realmente triste y vacío. Revisé a la juez de línea y el torneo me dijo que gracias a Dios ella se sentía bien. Lamento mucho haberle causado tanto estrés. Tan involuntario. Tan equivocado. No voy a revelar su nombre para respetar su privacidad”, dijo Djokovic en su cuenta de Instagram.

Luego agregó, “En cuanto a la descalificación, necesito volver adentro y trabajar en mi decepción y convertir todo esto en una lección para mi crecimiento y evolución como jugador y ser humano. Pido disculpas al torneo y a todos los asociados por mi comportamiento. Estoy muy agradecido con mi equipo y mi familia por ser mi gran apoyo, y con mis fans por estar siempre conmigo. Gracias y lo siento mucho”.

https://www.instagram.com/p/CE0AzAOH2cp/?utm_source=ig_embed

Lamentable en verdad que una acción así le haya costado la descalificación pero las reglas son las reglas y seguro algo bueno le dejará esto.

Si eres indefinible tienes que vivir esta experiencia.

Advertisement
About Author

SA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *