Cheems, el perro de los memes, está de fiesta porque cumplió 10 años ya

11 January 2021

Cheems, el perro que ha sido protagonista de muchos memes está de fiesta. El famoso canino se encuentra cumpliendo 10 años.

cheems

Cheems anda de juerga y es que el popular perrito de raza Shiba Inu cuyo verdadero nombre es Balltze, acaba de cumplir una década de vida.

Advertisement

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Balltze, quien es mejor conocido por como Cheems o su “ansiedad” en varios memes en que aparece junto a otro perro “fuerte” (Swole Doge vs. Cheems), “celebrço” su aniversario junto a sus dueños.

https://www.instagram.com/tv/CJ0nSsaniCB/?utm_source=ig_embed

Sus dueños le hicieron una fiesta con hamburguesas, pastel especial para perros, música y todo fue compartido en Instagram. Obvio la mascota recibió más de 2,500 felicitaciones en los comentarios.

El popular Cheems adquirió gran notoriedad durante la cuarentena porque ayudó a ejemplificar los cambios de generación, de esta situación y la ansiedad que la pandemia ha despertado en mucha gente.

Su dueño publicó una imagen en Instagram de Balltze comentando que su perro amaba comer muchas hamburguesas con queso. Desde ahí el meme explotó y no habido vuelta atrás. Incluso algunas marcas lo han utilizado para publicidad.

cheems

¡Feliz cumpleaños a Balltze, mejor conocido en el mundo de los memes!

Advertisement