*

El director de Morbius, Daniel Espinosa, dice que en el universo de su película existe un Spider-Man, sólo que no dijo cuál es.

el director de

El director de cine Daniel Espinosa, confirmó que existe una variante del Hombre araña en el universo de su película Morbius, quien es un villano y enemigo de Spider-Man en los cómics. En esta cinta este personaje es interpretado por Jared Leto.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Espinosa también confirmó que el Venom de Tom Hardy habita en el mismo universo que Morbius. Así lo comentó el cineasta sueco de ascendencia chilena, en una entrevista al medio Cinema Blend.

Esto, sin duda, pone otra vez de cabeza a los fans del arácnido, pues en Spider-Man: No Way Home vimos a tres trepamuros, el de Tom Holland del Universo cinematográfico Marvel, al de Andrew Garfield que sólo hizo dos películas, y al de Tobey Maguire, que hizo tres pelis con Sam Raimi como director a principio de los 2000.

¿Cuál es la variante que habita en el mismo espacio de Morbius?

Por algunos detalles que hasta ahora se han presentado en avances de la cinta Morbius, se podría pensar que se trata del de Tobey Maguire e incluso el de Andrew Garfield. ¿Por qué?

El traje de Maguire se ve en una escena del trailer de Morbius, donde Spider-Man aparece pintado en una pared.

Por otro lado puede ser el de Garfield porque las oficinas de OSCORP y del diario Daily Bugle, aparecen en el universo de este Morbius, por lo que también podría ser esta variante.

Según Espinosa, los fans pronto podrán saber de cuál se trata cuando la película llegue a los cines este 30 de marzo.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.