Hoy ya salió “Madame X” el nuevo disco de Madonna

14 June 2019

Hoy, Madonna presenta su 14º álbum de estudio ‘Madame X’ de Live Nation, Interscope Records y Maverick. ‘Madame X’ se encuentra ya disponible en todas las plataformas digitales y en formato físico.

Te puede interesar:
Trump le dio un golpe duro a Huawei y Google le dice adiós

Influenciada creativamente por vivir en Lisboa, Portugal, durante los últimos años, ‘Madame X’ es una colección de 15 nuevas canciones que celebran la carrera de Madonna con la música y la cultura latina junto con otras influencias globales. En el álbum, Madonna le da vida a esto mientras canta en portugués, español e inglés a través de varias canciones. Madonna colaboró en ‘Madame X’ con el productor Mirwais, así como con los productores Mike Dean y Diplo, entre otros.

 

Madonna se está preparando para una serie de conciertos íntimos que se llevarán a cabo exclusivamente en teatros, lo que le brinda a los fanáticos la oportunidad de verla actuar en un entorno como nunca antes la habían hecho. Madame X Tour comenzará el 12 de septiembre en la BAM Howard Gilman Opera House en Nueva York y contará con varias noches de presentaciones en cada ciudad, incluyendo actuaciones en el Teatro Chicago, The Wiltern en Los Ángeles, el Coliseo en el Caesars Palace en Las Vegas, el teatro Boch Center Wang en Boston, The Met Philadelphia y el teatro Fillmore Miami Beach at the Jackie Gleason. Madame X Tour continuará a principios de 2020 con actuaciones en el Coliseum de Lisboa, el Palladium de Londres y en el Grand Rex de París. Madonna es la artista femenina en solitario con más giras vendidas de todos los tiempos, tiene la gira de conciertos más taquillera jamás realizada por una artista femenina con su Sticky & Sweet Tour (2008-2009) con $ 408 millones.

 

Boletos y más información disponible en https://www.madonna.com/tour  . Aquí hay un enlace a un video de Madonna sobre el Tour: https://madonna.lnk.to/TourVid  

 

“Lisboa es donde nació mi disco”, dice Madonna. “Ahí encontré mi tribu y un mundo mágico de increíbles músicos que reforzaron mi creencia de que la música a través de todo el mundo está verdaderamente conectada y es el alma del universo”.

 

 

 

Esta semana tuvimos la oportunidad de escuchar el disco antes que nadie y esta fue nuestra reseña.