El bono que Google dará a sus empleados en respuesta al covid-19

10 December 2021

El bono que Google va a dar a cada uno de sus empleados como una forma de ayuda tras la pandemia por covid-19, no está nada mal.

el bono

El bono que Google le va a otorgar a todos y cada uno de sus trabajadores alrededor del mundo, no está para nada mal.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Advertisement

Todos los empleados, incluidos pasantes, van a recibir 1,600 dólares cada uno. Esa cantidad o su equivalente, se entregará este mes.

La razón de esto es porque muchos de los trabajadores aún luchan frente a la pandemia que inició en 2020 por covid-19. Y es que apenas en marzo pasado una encuesta que la compañía hizo, dio a conocer que el bienestar de sus empleados había disminuido en el año. Aunque Google ha tratado de disminuir la carga a su personal con bonificaciones de bienestar de 500 dólares y trabajar desde casa, los resultados fueron evidentes.

Al inicio de marzo del año pasado, Google le aconsejó a sus empleados en América del Norte, Europa, Medio Oriente y África, que chambearan desde su casa. Desde ahí la empresa tecnológica ha planeado un horario híbrido que requeriría que las personas trabajen desde casa y también en oficina durante tres días a la oficina.

Esa planeación está pospuesta. La semana anterior Google movió la fecha de regresar a la oficina por el surgimiento de Omicron. Se creía que todos iban a volver a oficinas el 10 de enero pero ya se pospuso de manera indefinida.

Advertisement