*

Derby Motoreta’s Burrito Kachimba la banda de rock andaluz que fusiona por igual a Led Zepellin y Triana con la modernidad de King Gizard And The Wizard Lizard vda su primer concierto en México.

Derby Motoreta's Burrito Kachimba

Tras su paso por la gala de los Premios Goya, donde los sevillanos acudían nominados a la Mejor Canción Original por “Las Leyes de la Frontera”, unos Derby Motoreta’s Burrito Kachimba en continuo estado de gracia afrontarán este inminente marzo su primera gira internacional. Festivales como el prestigioso SXSW en EE.UU. o el Lollapalooza Argentina, junto a escenarios míticos como el Foro Indie Rocks de la CDMX les aguardan en un tour que hará también parada en Santiago de Chile.

Antes de embarcar, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba visitarán el Cara B de Barcelona, asistirán a los Premis Gaudí porque también han sido nominados por la banda sonora. A los Estados Unidos volverán en septiembre, representando el talento ibérico en la primera edición de Primavera Sound Los Ángeles, una cita en la que se codearán con estrellas del calibre de Arctic Monkeys, Lorde, Nine Inch Nails y Arca, entre muchos otros.

 

Así que tenemos una cita el próximo 24 de marzo en el Foro indie Rocks! para que seas testigo del primer show de Derby Motoreta’s Burrito Kachimba en México, los boletos ya se encuentran a la venta en el sistema Boletia.

 

 

 

 

Te puede interesar:

Mrs. Henry visitará México para tocar por primera vez en el país

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.