Están buscando que los estacionamientos en CDMX sean gratuitos con un límite de tiempo

11 March 2019

Si tienes auto en la CDMX sabrás que uno de los grandes problemas es estacionarlo en un sitio seguro y que no te arranque un ojo de la cara, y eso pronto podría llegar a su fin si es que esta propuesta se aprueba, ya que como en otras latitudes del mundo, están buscando iniciar con que los estacionamientos de los centros comerciales sean gratuitos.

Te puede interesar:
Videojuegos generan más de 100,000 mdd al año en México

Bueno todo esto va de que María de Lourdes Paz Reyes, diputada local de Morena, presentó una iniciativa para que los estacionamientos en centros comerciales y establecimientos sea gratis por 3 horas, y nosotros ya estamos prendiendo veladoras.

Esta propuesta sugiere que “proporcionen este servicio de manera gratuita a sus clientes y usuarios, hasta por un lapso de tres horas, sin que pueda condicionarse al pago de un consumo mínimo” agregando “deberán otorgar un periodo de tolerancia de 15 minutos, a partir del ingreso del usuario, lapso en el cual no se cobrará cantidad alguna”.

Esperamos con mucha ilusión que se pueda materializar esta propuesta, porque es un abuso ir a comprar a un lugar y tener que pagar una millonada en estacionamiento