*

TikTok vuelve a ser la aplicación más solicitada y descargada en este 2022, imponiéndose así a gigantes como Facebook o WhatsApp.

tiktok vuelve a

La red social china de videos está que no cree en nadie. TikTok vuelve a ser la red social más relevante en este año pues su crecimiento, a nivel global, es inmenso y aumenta a gran velocidad. Por eso es que TikTok vuelve a ser la más descargada; así lo demostraron los primeros 3 meses de este 2022.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Un estudio realizado por Sensor Tower durante el primer trimestre de este año, la red social de origen chino llegó a 3 mil 500 millones de descargas, eso quiere decir que tuvo un aumento de un 200% a comparación del 2020, que fue cuando se reportó que tuvo 1,500 millones de descargas, tanto en la App Store como en la Play Store.

Gracias a lo anterior es que es la primera app que no es de Meta y que tiene grandes números. Ninguna otro logró lo que TikTok en este primer trimestre.

El mismo estudio reportó que en todo el mundo y en lo que va del año, la red social se descargó 70 millones de veces desde iPhones y iPads. En India está prohibida desde el 2020 pero pese a ello tuvieron un incremento del 11% en el continente asiático.

A pesar de lo anterior, Meta sigue liderando. Aquí las aplicaciones más descargadas:

TikTok
Instagram
Facebook
WhatsApp
Telegram

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.