*

7boom Mañana

Exempleados de Mark Zuckerberg lo demandan (y a su esposa) por acoso

Exempleados de Mark Zuckerberg lo demandan (y a su esposa) por acoso

Tsss, a Mark Zuckerberg le llueve sobre mojado y es que ahora dos exempleados lo demandan a él y a su esposa, por acoso y discriminación.

Mientras el fundador de Facebook quiere lanzar su metaverso y tras haber perdido mucho dinero por la caída de FB, Whatsapp e Instagram, ahora se enfrente al problema de una demanda y una muy seria.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

El medio Insider reveló unos documentos en donde Mia King y un hombre que se identificó con el pseudónimo de “John Doe”, ambos exempleados de Zuckerberg, alegan que Zuckerberg y su esposa Priscilla Chan, los sometieron a través de un exasistente llamado Liam Booth, a prácticas laborales injustas y a un trato denigrante.

Según King, Booth le hizo comentarios descriminatorios que se relacionaban con su sexo y raza, así como también incómodas referencias a algunas partes de su cuerpo. King trabajó en la compañía encargada de la seguridad de la familia, Limitless Specialty Services LLC, de mayo de 2018 a febrero de 2019.

Mia abordó el problema pero la empresa no tomó ninguna medida, incluso una compañera de trabajo le dijo: “Los hombres están en posiciones de liderazgo aquí, están en el poder”.

“John Doe”, quien es homosexual, padece de epilepsia y estuvo a cargo de la gerencia de operaciones para la familia desde enero de 2017 a marzo de 2019. Además de recibir insultos por su sexo, identidad de género, orientación sexual, discapacidad y/o condición médica, también sufrió acoso sexual por parte del mismo Liam Booth.

Un vocero de Zuckerberg, Ben LaBolt, mostró que “las acusaciones no pudieron ser confirmadas”.

“Toda denuncia presentada a nuestro personal de recursos humanos es tomada en serio, investigada y examinada. […] Confiamos en que estas afirmaciones, que buscan menospreciar injustamente a nuestros colegas, fracasarán”, concluyó LaBolt.

About Author

SA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement